Noticias Foro y comunidad Galería fotográfica Contactar Horarios
¿Tienes cuenta?

Olvidé mi contraseña

Aun no tengo cuenta

Actividades » Rol

Los juegos del hambre

  • Viernes 6 desde 22:30 hasta 02:00
Plazas De 4 a 6
Los juegos del hambre

 

Vivís en Panem. Un país dividido en doce distritos controlados por el cruel Capitolio. ¿Por qué cruel? Porque mientras ellos viven a todo lujo, vosotros los hacéis en la pobreza, y sin libertad hasta el punto de que nadie puede salir de los límites de su distrito.

 

Antes erais trece distritos. El Capitolio os demostró lo mala que puede llegar a ser la rebeldía. Es más, para recordároslo, y dejar bien claro al pueblo su lugar, su sumisión, cada año, dos representantes de cada distrito, un chico y una chica, son encerrados en un medio hostil, un estadio al aire libre en el que deberán luchar a muerte entre ellos hasta que sólo quede un superviviente.

 

Es un horrible espectáculo televisivo, que todo el mundo está obligado a ver. Son los Juegos del Hambre.

 

Y este año es aún peor, pues se cumple el primer Quarter Quell: los Juegos cumplen 25 años. ¿Y qué se les ha ocurrido al Capitolio a modo de celebración? Que cada Distrito ELIJA a los Tributos. Por eso algunos estáis aquí porque saben que podéis ganar, aunque otros sabéis que simplemente os han elegido porque no resultáis tan útiles como el resto de niños, o no habéis contado con nadie que os haya defendido, por estar solos.

 

No es necesario conocer los libros de Suzanne Collins. Sistema: RyF

 

Organizadores

calafia

Apúntate esto

Las Jornadas Tierra de Nadie 2011 se celebrarán entre el 11 y el 15 de agosto. Si quieres venir léete nuestra guía.

2010, 2012 © Propulsado por Estudio Hécate, SL