Noticias Foro y comunidad Galería fotográfica Contactar Horarios
¿Tienes cuenta?

Olvidé mi contraseña

Aun no tengo cuenta

Actividades » Juegos de cartas

Torneo Ligretto

  • Jueves 5 desde 17:00 hasta 20:00
Plazas disponibles De 2 a 12
Torneo Ligretto

Cada jugador coje uno de los cuatro mazos. Cada mazo tiene un diseño diferente por detrás. Cada jugador pone 3 cartas boca arriba delante suyo en la mesa y una pila de 10 cartas boca abajo.

Los jugadores intentan formar secuencias de cartas (en orden ascendente y por color) en el centro de la mesa, del 1 al 10. A medida que puedes ir colocando alguna de las 3 cartas, puedes darle la vuelta a una de la pila de 10. Quien coloque más rápidamente las 10 cartas debe decir LIGRETTO y el juego se detiene.

Las cartas del centro de la mesa valen 1 punto cada una, las que a los jugadores les quedan todavía por colocar de sus 10 iniciales, valen -2 puntos.
Quien llegue primero a 75, gana.

Organiza: Tierras Lúdicas

Organizadores

biblio

Apúntate esto

Las Jornadas Tierra de Nadie 2011 se celebrarán entre el 11 y el 15 de agosto. Si quieres venir léete nuestra guía.

2010, 2012 © Propulsado por Estudio Hécate, SL