Plazas: 5 a 45.
Cada partida cuenta con 5 jugadores, cada uno de los cuales representa a un matusalén (un vampiro de gran antigüedad y poder) que intenta imponer su poder e influencia sobre los de los demás matusalenes. A lo largo del juego se van eliminando entre sí y sumando puntos por jugador/matusalén eliminado. Después de 3 rondas de juego los 5 jugadores que hayan acumulado mayor puntuación juegan la ronda final, cuyo ganador es el ganador del torneo.
En este caso se realizará un torneo de formato Grand Slam, que implica que se utiliza el reglamento estándar de juego, pero los puntos obtenidos en él cuentan doble para el ranking nacional del juego. Torneos con este formato se celebran 1 al año en cada comunidad autónoma.
El reglamento oficial y una sinopsis más extendida del juego pueden leerse en: http://dnn.vtes.net/Portals/17/Textos/Reglamento%203a%20Edici%C3%B3n%20VTES.pdf
Las Jornadas Tierra de Nadie 2011 se celebrarán entre el 11 y el 15 de agosto. Si quieres venir léete nuestra guía.