Noticias Foro y comunidad Galería fotográfica Contactar Horarios
¿Tienes cuenta?

Olvidé mi contraseña

Aun no tengo cuenta

Actividades » Rol

Rol Negro: Carne fresca para Cunia

  • Sábado 7 desde 10:00 hasta 13:00
Plazas disponibles De 3 a 6
Carne fresca para Cunia

Ser los recién llegados a una gran ciudad siempre es complicado, ya que los poderes fácticos de no os conocen, no tenéis ningún contacto, ni siquiera amigos y nadie os respeta. Solo la policía parece haceros caso, pero eso nunca es bueno, y menos en vuestro negocio. Aunque sois un equipo mercenario capaz y curtido, sois nuevos, y nadie se fía de los nuevos. Para que todo esto cambie hay que esforzarse mucho, trabajar duro y hacerse un nombre poco a poco.

Pero ser nuevo en Cunia significa, además de todo lo anterior, que tu vida no tiene ningún valor, al menos no más allá del precio de un par de balas. Es por eso que si pretendéis ser reconocidos y que la gente os respete tenéis que hacer algo sonoro, algo grande, algo que resuene por todos los bajos fondos, pero también tiene que ser algo que llame la atención a los poderes fácticos de la ciudad, que es donde realmente se mueve el dinero y donde pretendéis llegar.

En una ciudad como Cunia so muchos los que pretenden hacerse con un hueco entre los grandes, pero son muy pocos los elegidos para la gloria. La mayoría de la gente como vosotros, llega a la ciudad y luego desaparece sin dejar casi rastro. Es por eso que habéis aceptado este trabajo de protección y escolta, ya que en ocasiones, no hay nada mejor para llamar la atención, y hacerse notar, que hacer justo lo contrario de lo que espera la gente de alguien como vosotros.

Es la hora de hacerse famosos...

Organizadores

sku_z

Apúntate esto

Las Jornadas Tierra de Nadie 2011 se celebrarán entre el 11 y el 15 de agosto. Si quieres venir léete nuestra guía.

2010, 2012 © Propulsado por Estudio Hécate, SL