Asociación Dominium
09 de Septiembre de 2010, 10:18:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPRESIONES POSJORNADAS  (Leído 1316 veces)
Administrador
Retoño Oscuro
Desconectado Desconectado
Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 30 de Abril de 2010, 11:08:30 »

Sabes que todos los años un buen montón de actividades de las jornadas tienen apuestas por dinero, ¿no?

Por poner un ejemplo, el torneo de warhammer... todos los jugadores compiten entre ellos por un premio (que no suele ser metálico, aunque a veces hemos dado cheques regalo por valores determinados...).

Exactamente lo mismo que sería apuntarse al torneo de poker con una inscripción de 10 € y el que gane se lleva un premio valorado en 10€ x numero de jugadores. Vamos, como un torneo tipo magic...

Lo siento niveel pero el wh no es apuesta, es un torneo que se cobra inscripcion por el valor del premio y punto pelota.

Además que tp hay que darle muchas más vueltas, el torneo de poker no tendrá pelas de por medio... y ya ta.

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace la vida interesante"

Moderador Global
Retoño Oscuro
Ver Perfil
« Respuesta #26 : 30 de Abril de 2010, 12:38:24 »

SI quereis hablar sobre normativas de juego por favor en otro tema...

Byakhee
Ver Perfil
« Respuesta #27 : 30 de Abril de 2010, 08:00:32 »

Es verdad, quiero ver como todos decís que lo habeis pasado de p.m.  lloroso lloroso lloroso

Figor dixit
Araña de Leng
Ver Perfil
« Respuesta #28 : 01 de Mayo de 2010, 12:09:06 »

Además que tp hay que darle muchas más vueltas, el torneo de poker no tendrá pelas de por medio... y ya ta.

como nunca ha tenido XD,  enfadado

ASOCIACIÓN CULTURAL QUEREMOS JUGAR

http://www.queremosjugar.org
Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #29 : 01 de Mayo de 2010, 01:48:42 »

Hola a Tod@s:

Aqui estan mis Fotos:

http://www.flickr.com/photos/35917660@N02/sets/72157623967630960/

Administrador
Retoño Oscuro
Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : 01 de Mayo de 2010, 02:22:49 »

Las subí en la galería :D

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace la vida interesante"

Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #31 : 01 de Mayo de 2010, 02:25:51 »

Hola a Tod@s:

CONTINUANDO

Antes de seguir con el relato del sabado en Zona Ludica, recordar la Partida al Bang con los compañeros de Tierras Ludicas (Intrepido, Sasu, Mali, Babylon y JDK) seguida por un For Sale.

El sabado me salvo (despues de dormir una sola hora) el desayuno con sus 3 tazas de cafe...

Me encontre con Kabutor y Brackder en la recepcion y nos fuimos a una de las salas (aun no habia abierto la Sala Europa) a probar un juego de cartas y dados que Kabutor trajo (un P&P, como no), no me quede con el nombre, pero era muy sencillo y lo gane.

Los deje y me fui con Sasu a organizar el Torno de Catan (16 jugadores). Cuando me volvi a pasar Kabutor estaba explicando el 1830 para jugarlo 5 jugadores (entre ellos Monty, que gano, y Annagul). En la Sala Europa Brackder empezaba a jugar la Guerra del Anillo.

La verdad es que me quede con las ganas de jugar el 1830, espero que caiga pronto, Kabutor avisame para la proxima. Pero entre el Torneo de Catan y lo molido que estaba no pudo jugarlo.

Por la tarde empezo la Odisea del Brass, en teoria lo jugariamos Dajial, Biblio y Lichi, pero como no habia forma de coincidir todos me fui con Dajial a jugar un Galactic Emperor, alli estaban Gurney, Anaskela y Ricardo. El juego es bastante sencillo (tiene un aroma a lo Puerto Rico) pero no lo disfrute mucho, ya que el cansancio me pasaba factura.

Despes y ante de la copiosa cena jugamos un Egizia (por fin, era mi primera partida, el viernes sustitui a Babylon en el 5º turno de otro Egizia, pero esa partida no cuenta...). Eramos los jugadores de antes, menos Gurney. Gano Dajial, que estaba intratable.

Tras cenar nos acercamos a saludar a los amigos de Mercurio y nos pusimos a jugar una partida de Fresco, en la cual me descolgue en el ultimo turno y volvio a ganar Dajial...

No me queria acostar tarde, pero se presento la oportunidad de probar un Mundo Sin Fin, uno de los juegos que mas tenia ganas de catar (junto al Egizia y el Brass, este ultimo ya nos dijimos de dejarlo para la mañana del domingo...). En esta ocasion solo eramos Anaskela (el encargado de explicarlo) Ricardo (que gano) y yo (que quede en un 2º puesto). Tengo claro que es un juego que no tardar en llegar a mi ludoteca.

Antes de irme a dormir, a mas de las 3, estuve viendo una partida de Dajial y Biblio al Campaign Manager 2008 (Edicion de GenXGames). Donde la partida se dirimio en el penultimo estado (momento exacto que me perdi por culpa de una cabezada)

CONTINUARA
« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 07:38:04 por JavideNuln-Beren » En línea

Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #32 : 01 de Mayo de 2010, 02:28:53 »

Hola a Tod@s:

Las subí en la galería :D

Si, ya lo he visto  ::):

Las que creo que aun no has subido son las de TdN 2009 y las de Zona Ludica 2009... Pero ya tendras ocasion  victoria

Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #33 : 02 de Mayo de 2010, 05:07:50 »

¡Hola a tod@s!

Como miembro de la comitiva canaria he de decir que nos lo hemos pasado de lujo. La verdad es que por lo que a nosotros respecta el año que viene repetiríamos con los ojos cerrados ;).

Hay que añadir, que yo personalmente, no soy demasiado amigo de los juegos de mesa, así que, que me lo haya pasado tan bien en unas jornadas de esta índole solo se explica por un factor: la gente.

Empezando por los organizadores, que no solo nos trataron de lujo, sino que fueron unos anfitriones maravillosos la última noche (e incluso nos dejaron llevarlos de copichuelas al legendario Pepe John's). Además hablar con Carolina y Juanjo nos permitió ser conscientes de todo aquello que hacen y no se ve durante los días de las jornadas, así que creo que toca darles una doble enhorabuena: primero por conseguir sacar Zona Lúdica adelante como proyecto, y segundo por hacer los días que pasamos allí, las cosas funcionen como un reloj.

Los demás asistentes también fueron otro lujazo, desde viejos conocidos como Ender y Beatriz (con estos gigantes de los juegos de mesa hay torneos que están imposibles ::):), hasta nuevas nemesis como la comitiva algecireña (Andros y Rubén, sóis los mejores) que no solo no nos dieron tregua en ningún juego, sino que tuvieron a bien enseñarnos unos cuantos nuevos que no conocíamos.

Antes de terminar, aprovecho para compartir el que para mí fue uno de los momentos mágicos que me regalaron las Zona Lúdica, y que no fue otro que la larguísima partida que tuvimos al Galactica el sábado por la noche (en la que tuvimos invitado de honor a Fran además de alguna visita de su hermano Dimas, otro encanto de gente, oiga). Mientras en el papel de Baltar me debatía por lograr ese salto que nunca llegaba, a nuestro alrededor amigos y observadores ocasionales flotaban en torno a la mesa comentando lo desesperado de nuestra situación y obsequiándonos con sesudos debates sobre las complejidades del combate espacial. Vamos, que durante unas horas disfrutamos de un ambientazo estupendo en la sala, de esos que solo te encuentras en las mejores jornadas.

En resumen, las Zona Lúdica son una joya. Carolina y el resto del equipazo de organizadores que hay detrás han creado otra cita de esas que uno no puede perderse. Incluso si no eres un devoto de los juegos de mesa como yo ;). ¡Muchas gracias chicos!
Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #34 : 05 de Mayo de 2010, 07:38:33 »

Hola a Tod@s:

CONTINUANDO

El domingo, habiendo dormido algo mas, me encontre con JDK durante el desayuno. Su car lo decia todo, no habia dormido nada. Pero como se debia encargar del Torneo de Juegos de Devir pues a tirar para alante.... Me dijo que Biblio se habia acostado a las 8 de la mañana, asi que mi intencion de jugar esa misma mañana al Brass acaban de desaparecer.

Con dicho panorama pense que lo mejor era jugar a algo tranquilo. Asi que me puse con Gabi y Esther y par de jugadores mas a jugar un Talisman. Juego que mucha gente llama la oca friki, pero a pesar de esas maldades es un juego con el que disfruto mucho. Y mas si gano. Al final de la partida tenia 2 mulos, 12 objetos y tanto mi fuerza como mi astucia estaban por encima de 10.

Mientras Dajial y Julio estaban jugando a un ameritrash de muchos dados ambientado en la Amenaza Fantasma:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/939/star-wars-the-queens-gambit

Segun Gurney aquello era un Festival de Dados.

El ultimo juego que probe fue Vegas Showdown, en compañia de Wiskeim. JDK, Gabi y Esther. No esta nada mal, debes hacer poco a poc un hotel en Las Vegas, con tus salas de juegos, restaurantes y todo tipo de mejoras. Al mism tiempor debes ir colocan los nuevos elementos para llenar el espacio disponible.

Ya por la tarde acudimos a la Ceremonia de Clausura, breve y llena de regalos (como debe ser).

En Resumen, han sido una Jornadas de lo mejorcito que te puedes encontrar.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: