¡Hola a tod@s!
Como miembro de la comitiva canaria he de decir que nos lo hemos pasado de lujo. La verdad es que por lo que a nosotros respecta el año que viene repetiríamos con los ojos cerrados ;).
Hay que añadir, que yo personalmente, no soy demasiado amigo de los juegos de mesa, así que, que me lo haya pasado tan bien en unas jornadas de esta índole solo se explica por un factor: la gente.
Empezando por los organizadores, que no solo nos trataron de lujo, sino que fueron unos anfitriones maravillosos la última noche (e incluso nos dejaron llevarlos de copichuelas al legendario Pepe John's). Además hablar con Carolina y Juanjo nos permitió ser conscientes de todo aquello que hacen y no se ve durante los días de las jornadas, así que creo que toca darles una doble enhorabuena: primero por conseguir sacar Zona Lúdica adelante como proyecto, y segundo por hacer los días que pasamos allí, las cosas funcionen como un reloj.
Los demás asistentes también fueron otro lujazo, desde viejos conocidos como Ender y Beatriz (con estos gigantes de los juegos de mesa hay torneos que están imposibles

), hasta nuevas nemesis como la comitiva algecireña (Andros y Rubén, sóis los mejores) que no solo no nos dieron tregua en ningún juego, sino que tuvieron a bien enseñarnos unos cuantos nuevos que no conocíamos.
Antes de terminar, aprovecho para compartir el que para mí fue uno de los momentos mágicos que me regalaron las Zona Lúdica, y que no fue otro que la larguísima partida que tuvimos al Galactica el sábado por la noche (en la que tuvimos invitado de honor a Fran además de alguna visita de su hermano Dimas, otro encanto de gente, oiga). Mientras en el papel de Baltar me debatía por lograr ese salto que nunca llegaba, a nuestro alrededor amigos y observadores ocasionales flotaban en torno a la mesa comentando lo desesperado de nuestra situación y obsequiándonos con sesudos debates sobre las complejidades del combate espacial. Vamos, que durante unas horas disfrutamos de un ambientazo estupendo en la sala, de esos que solo te encuentras en las mejores jornadas.
En resumen, las Zona Lúdica son una joya. Carolina y el resto del equipazo de organizadores que hay detrás han creado otra cita de esas que uno no puede perderse. Incluso si no eres un devoto de los juegos de mesa como yo ;). ¡Muchas gracias chicos!