Asociación Dominium
09 de Septiembre de 2010, 08:21:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rol de zombis  (Leído 109 veces)
Humano
*
Desconectado Desconectado
Ver Perfil
« : 26 de Julio de 2010, 02:22:05 »

Hola a todos los frikis,

me gustaría saber si habría gente interesada en jugar a rol de zombis, pero no de "zombies all flesh must be eaten" sino de otro juego de fabricación propia, desde mi punto de vista algo mas serio, bueno os lo dejo dicho para ver que opinais gente.

un saludo
Sectario
*
Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2010, 07:47:10 »

carne putrida? eso siempre apetece tron
ande se firma? :codicioso:
Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2010, 02:59:14 »

pues la verdad es que no se, yo monto la partida con la gente que quiera jugar, lo que pasa que es la primera vez que posteo y no tengo ni idea de como funciona la cosa xDD
Sectario
*
Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2010, 10:47:59 »

tienes la cosa apreta de tiempo pero por circunstancias este año todo va un poco asi, puedes preguntar a la organizacion q seguro q te cuentan sin problema, hay hilos ordenados por grupos de actividades. Yo solo se que puedes hacer oficial tu partida y que ronde por aqui desde antes o comunicarla alli en Mollina y q te busquen sitio y la pongan en el cuadrante del dia, cuanto mas anticipacion mas facil se lo pones y mas facil lo tienes. Eso si cuanto mas tardes mas dificil sera buscarte algo. Espero haberte sido de orientacion con lo poco q se, busca o pregunta por el organizador encargado de partidos de rol en mesa y el te dara mejor orientacion.
Byakhee
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2010, 12:41:38 »

Ponte en contacto con la organización:
info@jornadas-tdn.org
Incluso mejor envialo a:
colabora@jornadas-tdn.org

Te enviarán una ficha de actividad que tienes que rellenar indicando el nombre de la actividad y el tipo. Si es partida de rol en mesa pues eso indicas junto con el nombre de la partida y el juego, si es propio ponle el nombre que le has puesto al juego.
Y añade también una descripción de la partida a poder ser con un enlace a este hilo del foro para que los interesados puedan entrar aquí a preguntarte o informarse algo más sobre la partida.

También puedes añadir la actividad durante las propias jornadas pero casi mejor hacerlo con más antelación para que la gente se pueda enterar y adelantarle faena a los organizadores.
¡Y suerte con la partida!

Fe en el Caos
Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de Agosto de 2010, 02:59:05 »

mil gracias a los dos
Sectario
*
Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2010, 09:47:54 »

el zombirreo se vende bien en las tdn, vamos q la carne podrida te la quitan de las manos... o de la boca, o te la arrancan del cuerpo, vamos tu me entiendes, cerebrooooooooo que!? :codicioso:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: