Asociación Dominium
09 de Septiembre de 2010, 09:58:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juego de Tronos  (Leído 145 veces)
Humano
*
Desconectado Desconectado
Ver Perfil
« : 27 de Julio de 2010, 03:35:00 »

Buenas,

está previsto que se realice algún torneo de Juego de Tronos LCG durante las jornadas?
Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2010, 08:25:55 »

Hola

LLevate tus mazos. Un amigo mio es el que debe organizar el torneo, pero es un huevon y no ha enviado nada aun.
Siempre es bueno jugar con gente de otras comunidades, los estilos de juego son muy diferentes normalmente.
Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2010, 08:58:28 »

Nosotros en principio seriamos al menos 4 jugadores, les diré a todos q echen los cartones y a ver si nos podemos jugar unas timbas. Eso si, si todavía no hay establecida una fecha para el torneo, preferiblemente el sabado no lo hagais que nosotros estaremos todos jugando el torneo de VTES todo el día.

Gracias y un saludo
Byakhee
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2010, 07:00:08 »

Tengo el juego básico con alguna expansión más de cartas (las primeras que salieron) pero apenas he jugado un par de veces así que en la práctica no se jugar todavía  :trist:

Me gustaría pasarme a ver jugar a la gente el torneo y pillar un poco de como funciona el juego. Ya veremos que fecha es la del torneo y como lo tengo para dejarme caer por allí.

Fe en el Caos
Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Julio de 2010, 07:06:30 »

El que tiene que organizar es el Flames(Nick tipico, o LLamas). A mi se me puede encontrar facilmente en la sala de Battletech. El viernes tarde, organizo demostraciones de Star Wars Pocket Model y Battletech, pero añadir Juego de Tronos se hace en un segundo,  victoria

Yo si he estado jugando a Juego de Tronos desde que salio en español. Soy malagueño, y hay una comunidad que lo sigue a fondo de unos 10 jugadores aproximadamente. Aunque a las TdN este año solo vamos fijo 2. Pero el sabado si que puede que vayan de visita un montonazo de jugadores, pero tendrian que estar avisados. ¿De donde sois vosotros?

Ademas, durante las Grand Melee(Viernes y Sabado noche), que estoy de "perro-pastor" tambien se podria jugar...
Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Julio de 2010, 08:31:03 »

Nosotros vamos 3 de Valencia y otro más mínimo de Córdoba. Independientemente de que haya o no torneo seguro que le pegamos al tronosun rato todos los dias. Lo único es lo que comenté antes, el sabado estaremos ocupados con el torneo de VTES hasta por la noche.
Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2010, 04:17:43 »

Este es el blog que lleva un jugador malagueño, por si os sirve de ayuda:

http://lanzadelsol.wordpress.com/
Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #7 : 31 de Julio de 2010, 04:33:23 »

Ya está puesto , espero que podamos jugar la mayoría.

Un saludo!
Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 de Agosto de 2010, 06:57:42 »

Pues como comente antes, con nosotros no podreis contar para el torneo el sábado. A ver si coincidimos algun otro dia y jugamos unas partidas.

Un saludo
Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #9 : 02 de Agosto de 2010, 01:29:25 »

Hombre es una pena si no somos muchos a ver si lo hablamos alli y vemos una hora buena para jugar todos aunque es difícil por lo apretado de las jornadas y el finde es buen momento para que la gente se apunte, yo no podría organizarlo el domingo porque estoy apuntado ya vía web al torneo de Dominiom.

Cómo lo véis para el sábado tarde mejor?
Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2010, 08:42:27 »

El problema es que jugamos el torneo de VTES el sabado, que será el día completo. Lo tenemos complicado, nosotros también estamos apuntados al dominion  lengua No se puede tener todo  haha
Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #11 : 03 de Agosto de 2010, 02:11:55 »

He hablado con otro jugador malagueño de Tronos y Jihad. Van tres a ese torneo.
Creo que el torneo de Juego de Tronos podriamos hacerlo el sabado por la tarde, con todos aquellos que no se clasifiquen para la final de Jihas,  victoria Y si no, pues nada, a frikear tranquilamente.
Humano
*
Ver Perfil
« Respuesta #12 : 04 de Agosto de 2010, 04:18:42 »

Entonces se cambia para el sábado tarde, a las 17:00 para la 1ª ronda y que juegue quien pueda! :P
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: