Cómo colaborar

Que Tierra de Nadie no podría existir sin esas personas que de forma altruista organizan actividades, es indiscutible. Es gracias a su colaboración, año tras año, que las TdN se han desarrollado y que se han convertido en lo que son en la actualidad.

Este año, tal y como hemos hecho en años anteriores y como haremos en los futuros, la Organización os pide vuestra colaboración, y os mostramos las tres formas de hacerlo:

VOLUNTARIOS

Los voluntarios son participantes de las Jornadas que, a cambio de ceder al menos 8 horas de su tiempo en ayudar a la Organización en el trabajo de campo, obtienen un descuento de 20 € en su entrada. Este descuento es válido para los alojados en las habitaciones, y para ese mínimo de horas. Si se desea colaborar aportando menos tiempo, no sería válido el descuento, aunque contaría con la gratitud de la organización.

Los voluntarios cubren puestos necesarios en servicios como el comedor, el polideportivo, punto de información o cualquier otra ayuda que considere oportuna la Organización, y se les identifica mediante una camiseta especial, de color Amarillo.

Además a todos los voluntarios, indiferentemente de la modalidad de alojamiento, se les agradece su colaboración, con un regalo por parte de la Organización .

COLABORADORES

Este año, como ha sido la política de Tierra de Nadie desde sus comienzos, nos apoyamos en la iniciativa de los participantes individuales, colectivos, clubes y/o asociaciones, que colaboran con la realización del núcleo del Evento: las actividades .

Por si acaso, os recordamos el proceso para inscribir una actividad, que es el siguiente: en el desplegable de ACTIVIDADES de nuestra web, la primera opción será “Subir actividad”. Pinchas en ella y te saldrá un formulario que deberás rellenar con TODOS los datos de la actividad que desees realizar. Una vez que la Organización valide los datos de dicha actividad, ésta será publicada en la web. Como datos de una actividad, también se incluyen la fotografía o el dibujo de la misma; eso crea personalidad en la propia actividad. Nos da igual que la saquéis de Google o DevianArt, pero los organizadores no pueden estar como otros años, buscando imágenes para las fichas de las actividades. Os recordamos una vez más que todos los campos deben ser rellenados para que una actividad sea subida a la web.

Aprovechamos para solicitaros que paséis un corrector ortográfico al texto antes de enviarlo; eso nos ahorraría más molestias a los organizadores. También nos gustaría que nos hayamos llegadomaterial para imprimir, en caso de que haya material para imprimir, con anterioridad al evento, ya que en las propias jornadas es una sobrecarga de trabajo organizativo y es posible que no podamos hacernos carga. Enviad dichos documentos con tiempo suficiente para tenerlos preparados. En esta edición no vamos a imprimir vivos enteros de más de 30 páginas . Tener un organizador imprimiendo muchas páginas es un derroche de tiempo y dinero que no podemos asumir, aparte de lo malo que es para el medio ambiente.

Como ha ocurrido otros años, los colaboradores más participativos, con un mínimo de 3 actividades, tendrán opción a la primera tanda de inscripción. El organizador es SIEMPRE quien sube la actividad. Si la actividad la realización de dos personas deberá especificarse, pero debe realizar al menos 3 actividades individuales para ser considerado apto para la primera tanda de inscripción y si se realizan 4 tendrá una camiseta adicional.

Recordaros que a partir de esta edición el ser colaborador también otorga la ventaja de poder tener una tanda adicional de inscripciones en las siguientes jornadas de Tierra de Nadie.

Muchas gracias de antemano por vuestra comprensión y apoyo.

PATROCINIOS Y STANDS

Tierra de Nadie está abierta a la colaboración de las empresas que deseen ayudarnos con el desarrollo del Evento, ya sea con envío de material, patrocinando actividades, etc.

Del mismo modo a aquellas empresas que estén interesadas en acudir a TdN, se les reserve dos plazas en alojamiento de habitación, se le realice un descuento de 20 € en la entrada y se le acondicione un espacio donde colocar su stand.

Sí estás interesado en patrocinar las TdN, escribe un e-mail a la Organización (info@jornadas-tdn.org)

...
Próxima edición

Del 3 al 7 de agosto de 2023

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia


Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver

Disponibilidad de habitaciones


Disponibles 1 triple tipo habitación en ceulaj

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas:


Instalaciones
Ubicación