Voluntarios

Otro año más os queremos con nosotros. Los participantes más antiguos de TdN, recuerdan como eran las jornadas antes de organizar el voluntariado y el trabajo extra que organizadores y colaboradores debía acarrear para sacarlo todo adelante. Es por ello que muchos de ell@s pertenecen al grupo de voluntari@s de Tierra de Nadie.

Y es que hoy en día cualquiera que se asome por las Jornadas, aunque sea  como visitante, se convierte en testigo del trabajo que realizan nuestros distinguida “Guardia de las Camisetas Amarillas”, para velar por la organización y el aventurero que cada uno lleva dentro en Tierra de Nadie

Por ese motivo debido al éxito y reconocimiento del programa y de l@s voluntari@s,  se continuará con la labor en Tareas de colaboración con la Organización, a cambio de una compensación simbólica.

Por medio de este programa cualquiera participante que se aloje en las TdN podrá trabajar como “Camiseta Amarilla” a cambio de un descuento en el precio de su estancia, siempre en la modalidad de habitación en el CEULAJ, disponiendo además de tiempo de sobra para poder disfrutar de las actividades de las jornadas. Para tener derecho a este descuento será necesario cumplir un mínimo de horas de voluntariado que para esta edición serán de 8 horas en el computo total del Evento.

Podréis consultar los horarios y condiciones en los siguientes enlaces:

¿Interesad@s? Pues echadle un vistazo a las condiciones del programa... ¡y animaos!

Para inscribirse, deberéis rellenar un formulario, al igual que el año pasado, que se ha trabajado por medio de email. Debido a que este año las plazas de voluntariado son limitadas, abriremos el plazo para rellenar el formulario de inscripción en el Programa de Voluntariado TdN 2023 en un día y hora concreto, que se anunciará más próximo al evento.

Formulario de Inscripción para Voluntarios en Tierra de Nadie 2023

Muchas gracias un año más.

...
Próxima edición

Del 3 al 7 de agosto de 2023

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia


Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver

Disponibilidad de habitaciones


Disponibles 1 triple tipo habitación en ceulaj

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas:


Instalaciones
Ubicación