Ubicación

El lugar...

El CEULAJ está emplazado en Mollina (Málaga), municipio de la comarca de Antequera, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Está próximo a cuatro ciudades importantes: Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba.

Acceso en avión

Mollina se encuentra próximo a varios aeropuertos, como Málaga, Sevilla, Granada y Jerez de la Frontera. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 65 kilómetros del CEULAJ.

Acceso en tren

La estación de tren más próxima a Mollina es la de Antequera - Santa Ana, donde llega el AVE, AVANT y ALTARIA, desde casi cualquier punto de España.

Acceso por carretera

Consultad el mapa que se encuentra en la zona superior de esta página para decidir el itinerario que mejor os convenga. No obstante, os recordamos que lo más fácil es coger la A-92 en el km 138 (dirección desde Sevilla a Mollina) o en el km 142 (dirección Granada/Málaga a Mollina). La dirección del CEULAJ para calcular vuestro itinerario directamente es: Avda. de las Américas, s/n, Mollina, Málaga.

Existen tres líneas de autobús que pasan en su itinerario por Mollina.

  • Alsina Graells: Málaga - Sevilla, Granada - Sevilla y viceversa.
  • Autobuses Casado: Málaga - Mollina.
...
Próxima edición

Del 3 al 7 de agosto de 2023

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia


Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver

Disponibilidad de habitaciones


Disponibles 1 triple tipo habitación en ceulaj

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas:


Instalaciones
Ubicación