Proceso de Inscripción Alojamiento #TdN2023

Creemos que es importante recordar el funcionamiento del proceso para conseguir alojamiento en las j...
3/07/2023 - 00:00:00

Creemos que es importante recordar el funcionamiento del proceso para conseguir alojamiento en las jornadas, primero porque ha pasado un tiempo desde la última vez y además porque hay muchas reservas virtuales de personas que nunca han asistido a nuestros eventos.

Lo primero, es que tenéis que tener creada el alojamiento virtual, y que todos los integrantes acepten la invitación. Ceñiros a las modalidades que hay en la web, no existen modalidades diferentes a las indicadas y el día de la inscripción os dirá que no hay alojamiento disponible, ya que el sistema calculará la modalidad de alojamiento (simple, doble o triple) en función de las personas alojadas en la habitación virtual.

El martes 4 a las 22:00 para colaboradores del año pasado, y el miércoles 5 a las 21:00 para el resto de interesados. No se pondrá la página en mantenimiento, os aconsejamos haber iniciado sesión antes de la hora indicada para no perder tiempo. 

  • RECORDAD. Iniciar sesión en la web (estar logueados). Antes de las 22:00 h EL MARTES y las 21:00 EL MIÉRCOLES
  • Una vez iniciada la sesión después de la hora indicada aparecerán los datos del alojamiento virtual que se ha creado previamente para proceder a la confirmación, junto a un botón que indica OCUPAR a la derecha.
  • Una vez se pulse el botón, y marcada la casilla de verificación de las Condiciones Generales, el participante estará tanto confirmando su solicitud, como aceptando de forma tácita dichas condiciones. Es aconsejable leerlas y estar informado en el apartado Condiciones Legales de nuestra web.
  • En ese momento, aparecerá la información del puesto que ocupa el participante en la cola. Una vez en este punto, no hay que tocar nada más, puesto que ya se está en la cola mientras se tramita la solicitud en función de la disponibilidad de alojamientos.

Desde la cola, se pueden dar dos situaciones:

  • ¡Alojamiento conseguido! Enhorabuena. Ya es posible formalizar el pago del alojamiento dentro de los 7 días naturales siguientes.
  • No se obtiene el alojamiento deseado porque no quedan más en la modalidad solicitada. Lo sentimos.

Si deseáis compartir tienda de campaña u hotel, o entrar en la lista de reserva de habitaciones en el Ceulaj enviad vuestros datos (usuario, nombre, apellidos y DNI), especificando si queréis la opción de picnic o no, a partir del jueves día 6 de JULIO a las10:00 h a la siguiente dirección: inscripcion@jornadas-tdn.org. Es IMPORTANTE que tengáis creada la reserva virtual, ya que al crearla aceptáis las condiciones legales para venir al evento. Nosotros nos encargaremos de facilitaros alojamiento compartido en tienda de campaña de cuatro personas. Las solicitudes serán atendidas por estricto orden de llegada. Todo email enviado antes de esa fecha y hora no será válido.Una vez tengáis alojamiento, recordad que tenéis 7 días para realizar el pago, si no vais a venir, por favor avisad para poder alojar a la lista de reserva. 

Recordad que si compartís alojamiento con no colaboradores, perdéreis esa condición. Revisad vuestras tallas de camisetas, y en observaciones debéis indicar alergías alimentarias, así como si os acompaña algún menor de 4 años. Por favor, indicad en observaciones también la talla de los menores actualizadas.

Un saludo,

La Organización

...
Próxima edición

Del 3 al 7 de agosto de 2023

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia


Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver

Disponibilidad de habitaciones


El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas:


Instalaciones
Ubicación